MUDANZAS CORUÑA pone a su servicio todos los medios humanos y técnicos precisos para la consecución de unos trabajos de calidad.

Personal

  • Chóferes especialistas en estiba y desestiba de la mercancía, con amplia experiencia en ruta nacional y europea.
  • Mozos especialistas que se ocupan de las labores de embalaje.
  • Mozos carga/descarga que realizan las labores de acarreo.
  • Director y administrativosocupados en planificación y administración.

  Este personal es el mayor activo con el que cuenta nuestra entidad. Somos profesionales del sector, dedicados exclusivamente a esta actividad, altamente cualificados y con una experiencia media de 8 a 10 años en el ramo, lo que entendemos asegura la calidad en el servicio que usted se merece.

Medios materiales

  • 6 vehículos capitonés diseñados y acondicionados en su interior para nuestra actividad. Desde 20 a 50 m3, contamos además con un furgón-remolque de 45 m3 que con su vehículo tractor alcanza hasta 90 m3 de volumen. Cuatro de estos vehículos, adquiridos recientemente, son de última generación, con los mayores avances del mercado, isotermos (mantienen temperatura constante en su interior) , idóneos para obras de arte, disponen de suspensión neumática y plataforma elevadora para subida y bajada de mercancía de suelo a vehículo y viceversa.
  • 6 escaleras-montamuebles a bordo de cada uno de los vehículos para subida y bajada de mercancía a través de fachadas exteriores.
  • 1 vehículo con plataforma elevadora de última generación, adquirido recientemente que permite el despliegue de la escalera hasta 26 metros de altura (7-8 pisos).
  • Material de embalaje moderno, cajas de cartón de fábrica diseñadas especialmente para identificar el contenido y lugar de procedencia, con objeto de facilitar posteriormente su ubicación y desembalaje. Armarios portátiles para el transporte de ropa de abrigo. Papel, plástico burbuja y bullkraft, mantas para protección del mueble y fundas para protección de sofás, butacas, sillas y colchones.
  • Contenedores de fibra, 120 unidades para depósito de mercancía en Guardamuebles, aislantes de polvo y humedad, almacenados en unas modernas instalaciones dotadas con las medidas de seguridad contra INCENDIO Y ROBO más avanzadas. Disponemos también de habitaciones de diversos tamaños para el almacenaje de mercancía.